cómo nos hablan los gatos

¿Preparad@ para entender a tu gato?

Querid@ amig@ gatuno;

¿Qué te parece comprender mejor a tu gato o gata y, gracias a ello, construir una vida más feliz para él (o ella) y también para ti? Pues esta es mi misión, ¡quiero ayudarte a conseguirlo! Soy Eva San Martín, y hace 4 años me embarqué en la aventura más apasionante y también más arriesgada y exigente de mi vida: convertirme en la primera española acreditada como Experta en Comportamiento Felino por International Cat Care, la organización felina internacional más importante. ¡Y lo he logrado!

He creado este sitio web pionero en español para compartir todo lo que he aprendido (y lo mucho que aprendo cada día): con ciencia y el apoyo de los referentes felinos más prestigiosos del mundo. Quiero ayudarte en esta apasionante aventura de comprender a tu gato/a: ¿Por qué maúlla? ¿qué tienen las cajas que le resultan tan irresistibles? ¿Por qué ha decido no volver a utilizar el arenero? ¿Qué hace que se siente a mirar la pared? ¿Por qué insiste en chuparte los brazos? ¿Y por qué, ¡oh, por qué!, de pronto te muerde cuando lo estás acariciando?

En esta aventura crearé contenidos exclusivos para ti y para tu querido felino, compartiré contigo mis consejos para tu gato, y también te invitaré a cursos y talleres felinos muy divertidos. O puedes escribirme, cuando quieras, para tener una consulta de comportamiento felino conmigo en exclusiva, cuando necesites ayuda concreta con tu gato.

Trabajo problemas como Marcaje y Orina fuera del Arenero • Agresividad y problemas relacionados con el Miedo •Agresividad entre Gatos • Arañazos en los Muebles y Comportamientos Destructivos • Actividad Nocturna • Maullidos Excesivos  • Presentación y llegada de nuevos Animales y Personas a la Familia  • Comportamientos de Búsqueda de Atención  • y más …

Sobre todo, pretendo que lo pasemos muy bien juntos: ¡gatos, gatitas, humanos y humanas! Y que juntos construyamos un proyecto que nos permita comprender y cuidar mejor de nuestros queridos felinos. Ellos se lo merecen: ¡divirtámonos y hagamos esta vida mucho más ronroneante! ¿Nos acompañas?

gatos amor

Nos vemos aquí; 
 
Con amor; 
Eva.