Testimonios: lo que dicen mis clientes

Me hace tan feliz recibir vuestros mensajes tras las consultas de comportamiento felino o cursos: mi motor es saber que dejo gatos y humanos felices tras mi trabajo.

CONSULTAS DE COMPORTAMIENTO FELINO ONLINE

«Eva me ha ayudado muchísimo con mis gatas, Mina y Dana, y ha resuelto un problema que tenia desde hace mucho tiempo. Fue una suerte encontrarla y que supiera desde del principio qué hacer. Con Eva también he aprendido muchísimo sobre gatos y su comportamiento; y a respetar su naturaleza, ya que tendemos a humanizar a nuestros felinos. Gracias, Eva, ojalá que hubiera más personas así, con tantas ganas de ayudar a los gatitos y con tanto conocimiento». Rosa María, noviembre de 2020.

«Conocer a Eva ha sido de gran ayuda, con sus consultas he corregido muchos errores míos de comportamiento hacia mi gata Holly, y también he aprendido, gracias a ella, trucos nuevos y tips para poder seguir mejorando y reorientar el comportamiento de rascado del sofá de Holly. Las consultas de comportamiento felino online de Eva son muy directas y útiles. No se pierde el tiempo. Sin duda, volvería a repetir y recomiendo sus consultas a otras personas con gatos con problemas de comportamiento. Te agradezco toda la ayuda de Eva. ¡¡Graciñas!! María, noviembre 2020

Holly, en su refugio gatuno en el edredón.