Testimonios: lo que dicen mis clientes y sus gatos

Mi motor es saber que dejo gatos y humanos felices tras mi trabajo; esto es lo que dicen mis clientes y sus queridos amigos felinos tras las consultas de comportamiento

CONSULTAS DE COMPORTAMIENTO FELINO ONLINE y EN CASA

«Nuestro gato Osso orinaba fuera de su arenero cada día, y también nos mordía cuando estábamos en la cama. ¡Y Eva nos ayudó a resolverlo! También nos ha ayudado a mejorar la relación de Osso con nuestro otro gato, Gru; y hemos aprendido a Gatificar nuestra casa. Hemos disfrutado muchísimo las consultas con Eva. Me parece bastante importante hacerlo en un ambiente relajado, ¡y ha sido un placer! ¡Gracias por todo!». Verónica, Carlos, Gru y Osso; mayo de 2022 (Madrid)

«Nuestra gata Maja solía arañarlos y mordernos cuando andábamos por casa, ¡nos atacaba los tobillos! Las consultas con Eva nos han sido de mucha ayuda. Nos ha ayudado a resolver este problema, a entender el modo de proceder. Ahora Maja está más contenta y tranquila, ¡Y yo también al verla más feliz!», Lena, humana de Maja, mayo de 2022 (Madrid)

Maja, en su casa de Lavapiés, Madrid

«Nuestras gatas Dallas y Kai se peleaban a diario, por eso acudimos a Eva. Ella nos ha enseñado a entender sus necesidades, su comportamiento y a identificar gestos o sonidos. Gracias a las consultas de comportamiento felino, hemos resuelto el problema, ¡y nuestras gatas al fin son amigas! ¡Ha sido un enorme placer y un regalazo poder contar con tus consejos y tu sabiduría! ¡Gracias, Eva!». Marina y Cristian, humanos de Dallas, Kai, mayo de 2022 (Barcelona).

Kai (izquierda) y Dallas, ¡al fin amigas gatunas!

«Con Eva hemos aprendido a Gatificar nuestro hogar, que es esencial para que nuestros gatos Morgan y Luna se encuentren tranquilos, y lo más conectados posibles con su naturaleza. ¡Y nos ha ayudado a solucionar conductas, como la agresividad redirigida entre ellos! ¡Si vives con gatos, siempre recomiendo a Eva y sus consultas!», Marta y David, humanos de Luna y Morgan, abril de 2022 (Barcelona).

«Eva nos ha ayudado a entender mejor a nuestros pequeños, a nuestros gatos Ringo y Kika, y a hacerlos más felices. Gracias a ella, ¡Ringo ha dejado de despertarnos, maullar y venir a la cama en mitad de la noche!». Ricardo y María, los humanos de Ringo y Kika, abril de 2022 (Zaragoza).

Ringo, a la izquierda, y su hermana gatuna Kika

«Eva transmite pasión por los gatos, y paciencia con los humanos aprendices que acudimos a ella. Y me ha ayudado a que mi gato Gigi deje de hacer sus heces fuera, en el suelo del baño, y empiece a utilizar con ganas su nuevo arenero. Y también a mejorar la relación con su hermana gatuna mayor, Gigi. ¡Gracias Eva!». Marta, humana de Gigi y Suau, julio de 2021 (Alicante).

«Eva me ha ayudado muchísimo con mis gatas, Mina y Dana, y ha resuelto un problema que tenia desde hace mucho tiempo. Fue una suerte encontrarla y que supiera desde del principio qué hacer. Con Eva también he aprendido muchísimo sobre gatos y su comportamiento; y a respetar su naturaleza, ya que tendemos a humanizar a nuestros felinos. Gracias, Eva, ojalá que hubiera más personas así, con tantas ganas de ayudar a los gatitos y con tanto conocimiento». Rosa María, humana de Mina y Dana, noviembre de 2020 (Madrid).

«Conocer a Eva ha sido de gran ayuda, con sus consultas he corregido muchos errores míos de comportamiento hacia mi gata Holly, y también he aprendido, gracias a ella, trucos nuevos y tips para poder seguir mejorando y reorientar el comportamiento de rascado del sofá de Holly. Las consultas de comportamiento felino online de Eva son muy directas y útiles. No se pierde el tiempo. Sin duda, volvería a repetir y recomiendo sus consultas a otras personas con gatos con problemas de comportamiento. Te agradezco toda la ayuda de Eva. ¡¡Graciñas!! María, humana de Holly, noviembre 2020 (Santiago, Galicia)

Holly, en su refugio gatuno en el edredón.