Ronroneos para 2023, proyectos gatunos divertidos, consultas y más.
¡Hola! He vuelto. Feliz año lleno de ronroneos y sonrisas. Me tomé un descanso para cuidar de mi gatita Martes, que lo ha pasado fatal, con pancreatitis aguda y estuvo ingresada nada menos que diez días. Bueno, seguro que os hacéis una idea del calvario. Dos sondas de alimentación, mucho miedo e infatigables horas de cuidados y mimos. Martes ahora está recuperada y hasta ha vuelto a jugar y a subirse a su hamana de ventana preferida, como la veis aquí, lo que es maravilloso. O debería decir, miauravilloso.
Lo creais o no, la vuelta de Martes a casa con sus seis hermanos gatunos estuvo llena de retos. Incluso para mí. Estoy ilusionada con la idea de poder compartirlo y contaros a todos cómo fue el proceso. En cuanto al trabajo, no dejan de llegar pacientes a mi consulta de comportamiento felino, como la mayoría de vosotros sabéis. En este momento, hay más de 150 (!) pacientes gatunos y humanos en la comunidad online. Vuestra respuesta está siendo ASOMBROSA. Puedes pinchar aquí para unirte (¡son de gran ayuda!).
Espero que el año haya arrancado con la mejor pata para todos vosotros. Yo estoy inmersa en proyectos gatunos bonitos e ilusionantes que estoy deseando compartir con vosotros. ¡Es asombroso lo que somos capaces de hacer con amor, esfuerzo e ilusión! Feliz semana gatuna.