¡Ya somos más de 200 (y casi 1.000 gatos) cada año en las consultas felinas!
Cómo me gustan los cambios, y yo estoy viviendo muchos. Pero lo que más me gusta son los cambios en los gatos. ¡Y la sonrisa de sus humanos cuando suceden! Un gato que se hace pis en el sofá, y por fin deja de hacerlo. Un gato que muerde a sus humanos (y aprende a no hacerlo más) o que araña los muebles, y tras un par de consultas empieza a usar su rascador. Un gato que se pelea con su hermano felino, y que después de un poco de trabajo deja de hacerlo porque, sencillamente, ¡ambos están más felices y tranquilos!
Sé que hablo mucho de ello, pero me encanta ver cómo cambia vuestra cara, y empezáis a sonreír, de consulta en consulta. Y me decís cosas, como la que me ha dicho hoy Sara, la humana de Nala (una preciosa carey de ojos verdes) y de Simba: «¡Eva, mi gata lleva desde el domingo sin hacer pis en el sofá, ¡gracias!». O como me ha dicho Carmen, la humana de Jim y Momo: «Mis gatos están mucho más felices juntos, y ya hace semanas que no se pelean».
Y con cada gato feliz, y cada una de vuestras sonrisas, mi trabajo coge un nuevo impulso, un golpe de aire fresco. ¡Un empujón para seguir ayudándoos, a vosotros y a vuestros gatos! MÁS Y MEJOR.
He pensado en escribiros para daros las GRACIAS. GRACIAS, porque ya sois 200 humanos cada año (en realidad más, porque muchas venís con vuestra pareja, e incluso con vuestros hijos e hijas) que estáis confiando en mi consulta de comportamiento felino online. Y esos son muchos gatos: en un cálculo rápido, unos 1.000 gatos. ¡1.000 gatos felices cada año más! ¡GRACIAS!!!!! […]