Testimonios: lo que dicen mis clientes y sus gatos
Mi motor es saber que dejo gatos y humanos felices tras mi trabajo; esto es lo que dicen mis clientes y sus queridos amigos felinos tras las consultas de comportamiento
CONSULTAS DE COMPORTAMIENTO FELINO ONLINE y EN CASA
«Nuestro gato Osso orinaba fuera de su arenero cada día, y también nos mordía cuando estábamos en la cama. ¡Y Eva nos ayudó a resolverlo! También nos ha ayudado a mejorar la relación de Osso con nuestro otro gato, Gru; y hemos aprendido a Gatificar nuestra casa. Hemos disfrutado muchísimo las consultas con Eva. Me parece bastante importante hacerlo en un ambiente relajado, ¡y ha sido un placer! ¡Gracias por todo!». Verónica, Carlos, Gru y Osso; mayo de 2022 (Madrid)
«Nuestra gata Maja solía arañarlos y mordernos cuando andábamos por casa, ¡nos atacaba los tobillos! Las consultas con Eva nos han sido de mucha ayuda. Nos ha ayudado a resolver este problema, a entender el modo de proceder. Ahora Maja está más contenta y tranquila, ¡Y yo también al verla más feliz!», Lena, humana de Maja, mayo de 2022 (Madrid)
«Nuestras gatas Dallas y Kai se peleaban a diario, por eso acudimos a Eva. Ella nos ha enseñado a entender sus necesidades, su comportamiento y a identificar gestos o sonidos. Gracias a las consultas de comportamiento felino, hemos resuelto el problema, ¡y nuestras gatas al fin son amigas! ¡Ha sido un enorme placer y un regalazo poder contar con tus consejos y tu sabiduría! ¡Gracias, Eva!». Marina y Cristian, humanos de Dallas, Kai, mayo de 2022 (Barcelona).
«Con Eva hemos aprendido a Gatificar nuestro hogar, que es esencial para que nuestros gatos Morgan y Luna se encuentren tranquilos, y lo más conectados posibles con su naturaleza. ¡Y nos ha ayudado a solucionar conductas, como la agresividad redirigida entre ellos! ¡Si vives con gatos, siempre recomiendo a Eva y sus consultas!», Marta y David, humanos de Luna y Morgan, abril de 2022 (Barcelona).
«Eva nos ha ayudado a entender mejor a nuestros pequeños, a nuestros gatos Ringo y Kika, y a hacerlos más felices. Gracias a ella, ¡Ringo ha dejado de despertarnos, maullar y venir a la cama en mitad de la noche!». Ricardo y María, los humanos de Ringo y Kika, abril de 2022 (Zaragoza).
«Eva transmite pasión por los gatos, y paciencia con los humanos aprendices que acudimos a ella. Y me ha ayudado a que mi gato Gigi deje de hacer sus heces fuera, en el suelo del baño, y empiece a utilizar con ganas su nuevo arenero. Y también a mejorar la relación con su hermana gatuna mayor, Gigi. ¡Gracias Eva!». Marta, humana de Gigi y Suau, julio de 2021 (Alicante).
«Eva me ha ayudado muchísimo con mis gatas, Mina y Dana, y ha resuelto un problema que tenia desde hace mucho tiempo. Fue una suerte encontrarla y que supiera desde del principio qué hacer. Con Eva también he aprendido muchísimo sobre gatos y su comportamiento; y a respetar su naturaleza, ya que tendemos a humanizar a nuestros felinos. Gracias, Eva, ojalá que hubiera más personas así, con tantas ganas de ayudar a los gatitos y con tanto conocimiento». Rosa María, humana de Mina y Dana, noviembre de 2020 (Madrid).
«Conocer a Eva ha sido de gran ayuda, con sus consultas he corregido muchos errores míos de comportamiento hacia mi gata Holly, y también he aprendido, gracias a ella, trucos nuevos y tips para poder seguir mejorando y reorientar el comportamiento de rascado del sofá de Holly. Las consultas de comportamiento felino online de Eva son muy directas y útiles. No se pierde el tiempo. Sin duda, volvería a repetir y recomiendo sus consultas a otras personas con gatos con problemas de comportamiento. Te agradezco toda la ayuda de Eva. ¡¡Graciñas!! María, humana de Holly, noviembre 2020 (Santiago, Galicia)